POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FAMILY PLAN

Términos y condiciones de uso del sitio web

Al acceder al sitio web ubicado en la dirección www.familyplan.es (en adelante, el "Sitio Web"), que es propiedad de Family Idea, S.L., Sociedad Limitada (en adelante "FAMILY PLAN") y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que no estés de acuerdo con los Términos y Condiciones te rogamos que te abstengas de utilizar el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones, así como el contenido, diseño y organización del Sitio Web, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. No obstante, su modificación no afectará a los derechos y obligaciones de la póliza de seguro contratada, en su caso, por el usuario. En caso de revisión o modificación de los Términos y Condiciones del sitio web, su nueva redacción será inmediatamente publicada y se encontrará accesible en el Sitio Web, resultando aplicable desde ese momento. Para estar correctamente informado acerca de los Términos y Condiciones que resultan aplicables en cada momento, el usuario debe revisar periódicamente los mismos.

El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación española y de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a todos los usuarios que utilicen el Sitio Web. No obstante, en caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio Web que presten servicios específicos, FAMILY PLAN podría incluir en las mismas Términos y Condiciones específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos y Condiciones, o bien complementando los mismos.

A pesar de que FAMILY PLAN desea prestar a los usuarios a través del Sitio Web un servicio continuado, el mismo podría ser interrumpido por circunstancias de diversa índole. En tal caso, FAMILY PLAN intentaría avisar a sus usarios con la necesaria antelación, siempre que ello fuera posible.

Términos y condiciones de uso del sitio web

La información respecto a los productos y servicios que ofrece FAMILY PLAN en el Sitio Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados por FAMILY PLAN. La información provista en el Sitio Web sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo.

Los contenidos incluidos en el Sitio Web son elaborados por FAMILY PLAN con información propia de la compañía así como con información externa, de ahí la gran cantidad de información accesible para el usuario. En consecuencia, FAMILY PLAN no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea.

Igualmente FAMILY PLAN no garantiza la utilidad de su Sitio Web o de sus servicios para ninguna actividad en particular por lo que el acceso al Sitio Web y el uso de sus contenidos se realiza bajo la responsabilidad del usuario.

Uso del correo Electrónico

El usuario puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con FAMILY PLAN, para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

A pesar de que es deseo de FAMILY PLAN atender los correos electrónicos recibidos con prontitud, FAMILY PLAN no garantiza la respuesta a los mismos, que dependerá del volumen de correspondencia recibida y de la complejidad de las cuestiones planteadas. FAMILY PLAN no garantiza tampoco el funcionamiento del correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío, por estar fuera de su control.

Toda la información recibida por esta vía de los usuarios del sitio web será tratada conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.